Breaking News
Home » Europe » ¿Cómo ver Real Madrid vs. Barcelona Online

¿Cómo ver Real Madrid vs. Barcelona Online


Si usted tiene acceso a una suscripción por cable, se puede ver el juego en línea de forma gratuita a través de BeIN Sports. Usted necesitará el inicio de sesión y la contraseña de una suscripción por cable – ya sea la suya o la de alguien más – para acceder a la corriente. Preguntas frecuentes sobre Bein Sports se pueden encontrar Aquí También hay una opción de idioma español para la corriente.

Los usuarios sin una suscripción de cable pueden ver el partido a través de Sling TV, un servicio en línea que proporciona acceso a un puñado de canales (incluyendo Bein Sports) por una cuota mensual. Del mejor de paquete de televisión en vivo El servicio cuesta $ 20 al mes. Pero si usted está buscando una manera de ver el valor de una semana de juegos de forma gratuita, puede hacerlo con versión de prueba gratuita de 7 días de honda. Haga clic aquí para registrarse en Sling la televisión.

Usted tendrá que introducir su información de tarjeta de crédito al registrarse, pero si usted cancela su suscripción antes de que finalice el período de prueba, no se le cobrará.

También hay un servicio, FuboTV, donde se pueden ver los partidos de la Liga BBVA y otras ligas de $ 6.99 al mes. Hay una opción de prueba gratuita de 24 horas disponible.

En el Reino Unido, se está mostrando el partido en Sky Sports 2. Sky Go es un servicio disponible para los clientes de Sky. Usted necesitará el inicio de sesión y la contraseña de una suscripción vía satélite para acceder a la corriente.

Para los espectadores internacionales: Si usted tiene acceso a una suscripción de cable o satélite – ya sea la suya o la de alguien más – usted puede ver el partido en línea en sus respectivos proveedores locales. Por favor Clickea aquí para una lista de proveedores locales en su país de origen.

Los usuarios móviles pueden ver el partido en la aplicación Bein Sports, que se puede descargar gratis para su dispositivo de Apple, su Android o dispositivo de Google, su dispositivo de Amazon y tu Dispositivos de Windows. Como es el caso de la transmisión en vivo de escritorio, necesitará un cable de inicio de sesión y la contraseña para acceder a la secuencia en la aplicación. También hay una opción de idioma español para la corriente.

Los usuarios con una suscripción a Sling TV pueden verlo en su aplicación, que se puede descargar de forma gratuita en el App store o el Google Play store. Del mejor de paquete de televisión en vivo El servicio cuesta $ 20 al mes. Pero si usted está buscando una manera de ver el valor de una semana de juegos de forma gratuita, puede hacerlo con versión de prueba gratuita de 7 días de Sling. Haga clic aquí para registrarse en Sling la televisión. Usted tendrá que introducir su información de tarjeta de crédito al registrarse, pero si usted cancela su suscripción antes de que finalice el período de prueba, no se le cobrará.

También hay un servicio, FuboTV, donde se pueden ver l os partidos de la Liga BBVA y otras ligas de $ 6.99 al mes. Puede descargar la aplicación de la Apple Store o el Google Play Store.

Los usuarios móviles en el Reino Unido puede ver el partido en la aplicación Sky GO, que se puede descargar gratuitamente desde la App Store o Google Play store. Usted necesitará una suscripción vía satélite y datos de acceso para acceder a la corriente.

Para los espectadores internacionales: Haga clic aquí para encontrar a su proveedor local para el partido.

About Kiran Shahi

Kiran Shahi is a web developer and editor at www.nepaligoal.com

Check Also

Barcelona draws at Roma, Bayern and Chelsea win openers.

The Champions League season is only one match day old, but it will be tough …

Captain Rooney believes they will challange title next season

Rooney: Manchester United will challenge for title next season I honestly believe we will go …